lunes, 21 de noviembre de 2016

Holaa chi@s!! ¿Qué tal estáis?
En esta entrada os voy a escribir de una actividad que hicimos en la asignatura de cultura emprendedora.
La actividad trataba de leer un discurso y grabar tu voz o a ti mismo diciendo el discurso. La actividad era grupal, yo trabajé con dos compañeros y una compañera.
Cuando quedamos para grabar el discurso( el nuestro era de Harvey Milk y se llama el discurso de la esperanza y defendía los derechos de los homosexuales), quedamos en la casa de mi compañero (vamos a llamarlo JL), JL no estaba y llegó tarde, Cuando empezamos JL (los otros compañeros vamos a llamarlos J y E) y J empezaron a hacer tonto, como por ejemplo tocar la flauta o distraerse con cualquier cosa. El caso es que E se tenía que ir a las 5 y grabamos corriendo mi parte y cuando terminamos no daba tiempo para más porque E se tenía que ir como dije antes y dejamos a JL y J grabar su parte, y nosotras nos fuimos.
E montó el video, ya que ella se ofreció. Pero teníamos que responder 2 preguntas cuando estábamos 4 personas, y al final las preguntas las respondimos en parejas, los chicos juntos y nosotras juntas.
En general ha sido una experiencia muy divertida, pero un poco difícil, ya que no nos poníamos de acuerdo con algunas cosas. Pero espero hacer más cosas de estas para que se haga más ameno el año
Bueno esto ha sido todo, hasta la próxima entrada ciaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario