martes, 8 de noviembre de 2016

El cartel de España
Hola chic@s!! ¿Qué tal estáis?
Cómo hace poco fue Halloween, voy a escribir sobre una película de Tim Burton que me gustó y está bien para ver en ese día.


La película se llama Beetlejuice. Trata de una pareja llamados Adam y Bárbara que vive en un pueblo de los Estados Unidos que está en el campo. La pareja tiene una casa muy grande para ellos dosy una vecina les aconseja que se la vendan a un matrimonio con hijos, pero ellos se niegan. Adam y Bárbara van en coche y tienen un accidente y mueren. Aparecen como fantasmas en su casa y tienen un manual de muertos recientes.
A la casa llegan una familia (Delia, Lydia y Charles) Delia es escultora y madrastra de Lydia, Charles el padre de Lydia y Lydia una chica sombría que odia a su padre y madrastra.
Lydia lee el manual de los muertos recientes y ya puede ver a Adam y a Bárbara y se hace su amiga. Adam y Bárbara quieren echar a la familia pero sin hacer daño ni asustar a Lydia porque se han encariñado de Lydia. Recurren a Beetlejuice que es un bioexorcista un poco desagradable para que echen a la familia de la casa, pero al ver que puede hacer daño a Lydia, deniegan de sus servivios.
Lydia
Finalmente un amigo de la madrastra de Lydia lee el manual y recurre al exorcismo para echar de la casa a Bárbara y Adam (el exorcismo es la muerte de los muertos) y cuando están a punto de morir Lydia llama a
Beetlejuice y le dice que los ayuda si se casa con él y ella acepta para que los pueda ayudar. Beetlejuice los ayuda y llama a una especie de cura pero del otro mundo para que los cases y cuando ella se va a negar Beetlejuice le tapa la boca y habla por ella con su voz, pero logran liberar a Lydia para que no se casen.
Lydia se queda con Adam y Bárbara en la casa y sus padres vuelven a New York, pero en vacaciones vuelven a esa casa.

A mí me encantó la película, si os gusta Tim Burton y películas parecidas os recomiendo que la veáis.
Espero que os haya gustado y que la veáis, hasta la semana que viene ciaooo!!!

1 comentario:

  1. ¡Buen resumen!
    Cuando vi esta película me fascinó.
    Además el personaje de Lydia es mi favorito, porque tiene una personalidad poco inusual.
    Y por si fuera poco, Winona Ryder, que es la actriz que hace de Lydia, sale en mi serie favorita (Stranger Things)

    ResponderEliminar