jueves, 27 de octubre de 2016

Hola chic@s!!¿Qué tal estáis?
Resultado de imagen de dioses the legend of zelda majora's maskEn esta entrada voy a escribir del último templo y la parte final del juego The legend of Zelda: Majora´s Mask.
Link se tiene que dirigir al último templo que está en el cañón, pero para poder acceder al cañón Link tiene que ir al camino Lácteo y entrar en el circuito Gorman. Allí hay dos hermanos que le dicen a Link que Epona no es un caballo y tendrá que competir contra ellos, cuando gana obtiene la capucha de garo, que con ella podrá ver los garo, que te dan información del lugar.

Antes de ir al templo Link tiene que ir al cementerio e ir a donde está el esqueleto gigante y despertarlo con la sonata del despertar y vencerlo y le dará una máscara con la puede hablar con los soldados esqueletos. Link con esa máscara puesta tiene que hablar con varios esqueletos para que rompan unas tumbas y poder conseguir la canción de la tormenta. Una vez conseguida la canción Link tiene que ir a una cueva en el pueblo del cañón y vencer un espectro con la canción de la tormenta, y con eso vuelve a haber agua en el pueblo.

Resultado de imagen de the legend of zelda majora's mask fiera twinmoldLink tiene que esperar a que una niña ( vive con su padre vive en el pueblo del cañón) salga para poder entrar en su casa y con la canción de la curación curar a su padre. Link obtiene una máscara que necesita para poder ir al pozo que conecta el cañón y el antiguo castillo de Ikana(consigue el escudo espejo) y allí vencer al Rey y a dos de sus guerreros. Cuando los vence el rey le enseña la canción del vacío (hace que de la nada aparezca una figura de link de madera[en cualquiera de sus 4 formas, pero solo 1 escultura de cada forma])

Link ya puede ir al templo de la Torre de Piedra (necesita las tres máscaras), pero antes tiene que subir la Torre de Piedra. Durante la subida tiene que usar la canción del vacío para que los interruptores se activen. Una vez dentro del templo Link puede observar que algunas puertas están cerca del techo. Link tiene que ir al fondo del templo para enfrentarse con algunos malos como el maestro garo y te da información sobre el templo, que en la entrada hay una gema roja y  tiene que disparar con una flecha de luz( la consigue justo cuando derrota al maestro garo) que da la vuelta al templo y puede acceder a las puertas que estaban cerca del techo. Cuando Link  llega al fianl del templo tiene que enfrentarse a Twinmold (que son dos insectos), que primero tiene que enfrentarse al azul y después al rojo con la máscara de gigante que consigue al derrotar al primer insecto.
http://vignette2.wikia.nocookie.net/zelda/images/7/76/Fiera_Deidad.png/revision/latest?cb=20150118140158&path-prefix=es
Cuando derrota a los dos insectos, si está la luna casi para caer en la tierra es mejor que retroceda en el tiempo e ir esperando a que llegue el tercer día o conseguir todas las máscaras que faltan, pero que no sean muy necesarias. En el tercer día a las 12 de la noche Link tiene que ir a la torre del reloj de la ciudad a derrotar a Skull Kid. Link tiene que tocar allí la canción del orden para que los 4 dioses vengan a ayudar y Skull Kid cae pero la máscara de Majora tiene vida y va hacia la luna y Link le sigue para derrotarla.

En la luna hay 5 niños con las máscaras de los jefes de los templos que derrotado Link y con la máscara de Majora (si tiene todas las máscaras Link puede hablar con los niños de las máscaras de los jefes y jugar con ellos al escondite y le da todas las máscaras que ha conseguido y cuando hablas con la de Majora te da la máscara de la Fiera Deidad), y habla con eñ niño que lleva la de Majora y lo derrota y el mundo se salva.

Al día siguiente Skull Kid va a hablar con Link y le pide ser su amigo y él acepta, y los dioses le dicen que ellos también son amigos del niño que había estado solo pero que en realidad no lo estaba, y Link ya puede irse de Términa

Chic@s aquí termina esta épica aventura con Link, espero que os haya gustado (he hecho tantas entradas de este juego porque me lo estaba pasando) y hasta la semana que viene ciaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario