jueves, 20 de octubre de 2016

Hola chic@s!! ¿qué tal estáis?
En esta entrada seguiré con la aventura de The legend of Zelda: Majora's mask.
En la última entrada nos quedamos por donde Link se dirige al segundo templo(puede elegir retroceder en el tiempo o no).Link se tiene que dirigir a la montaña y allí encontrará Goron (seres de piedra que no pueden nadar), que algunos están congelados por el frío y otros tiritando. Link va al poblado Goron y allí ve al búho que le dice que lo siga, y consigue la lupa de la verdad(puedes ver cosas o personas [vivas o muertas]que no se  ven a simple vista) y ve un fantasma de un guerrrero goron y lo tiene que seguir hasta llegar a su tumba y tocar la canción de la curación, y consigue la máscara goron.
Link tiene que descongelar al viejo goron que hay antes de llegar al poblado y te enseña el principio de una nana para que su hijo no llore, y su hijo es quién te enseña el final.
Link goron se tiene que dirigir al pico nevado y tocar la nana que anteriormente le enseñaron para dormir a un goron gigante que se ve con la lupa de la verdad. Cuando se duerme puedes acceder al templo.
En el templo necesita tanto la máscara de goron como la de deku para poder pasárselo.(y consigue el arco con flechas de fuego).Cuando llega al monstruo final que es Goht (un toro gigante mecánico) tiene que derretirlo y matarlo en forma de Link goron ya que tiene que perseguirlo y hacerlo caer.
Una vez derrotado libera a otro de los dioses y se tiene que dirigir a la bahía.
Antes de llegar a la bahía Link tiene un obstáculo que es una valla que solo puede saltarla con un caballo. Link tiene que volver al poblado Goron y conseguir una licencia para poder llevar un barril de pólvora que sólo puede llevar Link goron. Una vez obtenida la licencia tiene que comprar uno (cuesta 50 rupias) e ir al rancho Romani que está bloqueado por una piedra gigante que sólo explotará con el barril de pólvora.
Cuando destruye la piedra entra en el rancho y encuentra a su yegua Epona y la coge y ya puede saltar la valla que impedía el paso a la bahía.
Allí Link ve a un zora (ser que puede respirar debajo del agua y se lleva bien con todos lo animales) que está a punto de morir, Link lo tiene que llevar a la orilla y tocar la canción de la curación y consigue la máscara zora.
Un científico le dice que han robado 7 huevos de zora y los tiene que recuperar porque si no están juntos no eclosionan y se pueden morir. 4 de los huevos están en la fortaleza de las piratas Gerudo y los 3 que faltan están en la Roca Pináculo, pero antes tiene que conseguir un pez dorado que está en la cabaña del pescador que se lo dará a cambio de una imagen de una pirata gerudo.
Cuando los consigue todos y los lleva con el científico los huevos eclosionan y le enseñan una canción que hará que una roca gigante se convierta en una tortuga gigante que le lleva hacia el templo de la Gran Bahía.
Una vez allí usa muy poco las máscaras de deku y goron, pero casi todo el rato necesita la máscara de zora.(y consigue el arco con hielo)
Link llega al final del templo y se tiene que enfrentar con Gyorg (un pez gigante que a mi me recuerda a  una especie de piraña). Cuando lo vence se vuelve a reunir con los dioses y libera al tercero y tiene que ir al Cañón a liberar al último para enfrentarse a Skull Kid.
Pero eso ya lo diré en la próxima entrada junto con el final del juego,asi que hasta la próxima entrada ciaooo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario